http://www.viguera.com/es/libros/60-trastornos-paroxisticos-no-epilepticos-en-la-infancia.html
Búsqueda avanzada
Boton Buscador
Registrarse  /  Recordar Contraseña
eMail
Contraseña
Entrar
 Recordar datos de acceso
Síguenos en: Revista de neurología en Facebook Revista de neurología en Twitter Revista de neurología en Google+
Suplementos de Revista de neurología
Congresos de Revista de neurología
Destacamos
Noticias
Un estudio relaciona el uso a largo plazo de benzodiacepinas con la enfermedad de Alzheimer
Descubren por qué el ejercicio físico reduce el riesgo de depresión por estrés
Banner
Índice >> Revista de Neurología (Volumen 39  Núm 9) >> Temblor ortostático inducido por fármacos

Temblor ortostático inducido por fármacos
Nota Clínica Castellano   English   Portugués
Volver a información del artículo

Alonso-Navarro H, Ortí-Pareja M, Jiménez-Jiménez FJ, Zurdo-Hernández JM , de Toledo M, Puertas-Muñoz I. Temblor ortostático inducido por fármacos. Rev Neurol 2004;39 (09):834-836


Descargar cita
Inicio de página
Inicio de página
Catalogo Viguera
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Revista Psicogeriatría
Revista Educación Médica
© Viguera Editores   Plaza Tetuan, 7 08010 Barcelona   Contacto  |  Privacidad   ISSN Edición Digital 1576-6578
Valid HTML 4.01 Transitional Última Actualización: 22/11/2014